0

12 Pack Unidades de Diademas de Unicornio,Diadema de Unicornio de Plástico,Unicorn Headbands,Diademas de Plástico para Niñas,Diadema de Unicornio,Diademas de Plástico,para Cumpleaños,Halloween,Navidad

Precio: €15,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-03 13:30:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

?Diadema perfecta? 12 piezas con orejas, acentos florales coloridos, hermosas flores de tela, elegante cuerno de unicornio, orejas lindas y brillantes.Diseño de unicornio con orejas de gato, haz que tus hijos sean más hermosos. ?No es fácil caerse? El plástico con dientes apretados en la curva interna, evita el deslizamiento en la cabeza o el cabello, le permite salir de la sensación desagradable. ?Talla única para todos? La elasticidad útil hace que las cintas para la cabeza de muchas personas, bebés de más de 2 años, niños, adolescentes y adultos, el patrón de unicornio le agregue encanto. ?Appearance Aspecto de moda?Ligero y cómodo de llevar. La banda para la cabeza es encantadora y creativa, que los niños pueden amar. ?Uso amplio? Perfecto para bebés, niños, niñas y todos los amantes. Se puede usar para disfraces de fiesta o cosplay. ¡Úselo para el uso diario, juegue, participe en eventos, ocasiones especiales, presentaciones escolares o fotos y mucho más! Gran regalo para Halloween, cumpleaños o Pascua.