0

3x Funda para Samsung Galaxy S8 Plus, Carcasa Silicona Gel Case Ultra Delgado TPU Goma Flexible [Proceso IMD] No se descolora Anti-scrach Cover - Donuts + Corazones + Unicornio

Precio: €4,09
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-30 16:48:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

[Precision Measure]: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S8 Plus 6.2 Pulgadas (Non para S8).Todos los orificios están perfectos y preciosos. [Proceso IMD]: la imagen se imprime entre las dos capas de plástico en lugar de la superficie, al tiempo que garantiza la claridad de la imagen al mismo tiempo hace que la imagen no caiga fácilmente o la decoloración. Prolongar enormemente el uso de la funda del teléfono móvil para que su teléfono shell esté como nuevo para siempre . [Smooth Surface]: Gran sensación de tacto y menos resbaladizo. [TPU Silicone]: Uno de los mejores materiales de la cubierta hoy. Es resistente y flexible, protege su teléfono de golpes, arañazos, codornices sucias y hace que la cubierta sea fácil de instalar y quitar. [Premium Silicone]: Fabricado con silicona seleccionada, que no se cae ni se estira fácilmente como las otras fundas de silicona.