0

accsa Sombrero de Sol para Niño Pequeño Algodón Plegable Patrón de Unicornio Sombreros de Pescador con Estampado Sombrero de Cubo Verano de Playa para Bebés Gorra con Correa de Barbilla Ajustable

Precio: €9,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-24 05:36:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Agradable para la piel - El gorro de pescador accsa tiene una doble capa de tela. El forro y la carcasa estampada están hechos de 100% algodón, suave y más transpirable. Correa de barbilla desmontable - Hay una correa de barbilla ajustable en el sombrero para el sol de los niños. La hebilla se puede ajustar fácilmente para evitar que el viento se lo lleve el sombrero. Ala ancha - La ala ancha reforzada de doble capa de los sombreros de pescador para niños puede mantener la forma y brindar protección solar sin bloquear la vista del niño. Ligero - El gorro de verano de algodón es muy ligero. No traerá molestias al bebé, se adaptará y olvidará que tiene un sombrero para el sol en la cabeza. Plegable y portátil - El sombrero para exteriores solo ocupa un lugar muy pequeño en su bolso. Circunferencia de la cabeza: 48 cm / 18,9 pulgadas durante 6-12 meses, 50 cm / 19,69 pulgadas durante 1-2 años.