0

Ailisi Funda Samsung Galaxy J3 2016, [Unicornio] PU Leather Carcasa, Anti-rayones Wallet Flip Case Cover con Cierre Magnético (Azul)

Precio: €7,89
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-30 05:09:04 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

?Corte de precisión: especialmente diseñado para Samsung Galaxy J3 2016, Corte Preciso, fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras. Y la solapa frontal de nuestra funda iphone tiene un orificio para el receptor del teléfono, por lo que no es necesario abrir la tapa frontal al contestar el teléfono. ?Unicornio rosados Diseño, Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa. ?Función de protección: la funda de cuero Phone está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proporciona protección de cuerpo completo para su teléfono, protegiendo su teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Funda de cuero con cierre magnético para mantener la tapa cerrada y proteger. ?Carcasa interna de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. ?Función de Funda: ?La funda con monedero phone contiene ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. ?Soporte Plegable es conveniente para ver películas, leer o video chats.