0

AkoaDa Estuche para gafas, estuche rígido para gafas para hombre y mujer, caja de protección portátil con cierre de cremallera, color azul

Precio: €6,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-26 06:24:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

?Protección: hecho de EVA, un material sintético, este estuche semirrígido puede proteger sus lentes de arañazos y sus brazos para que no se doblen ni se rompan. El forro suave también es ideal para proteger sus lentes de la suciedad y los residuos. ?FÁCIL ALMACENAMIENTO Y CUBIERTA CON CREMALLERA: nuestra funda para gafas es semidura y muy resistente. será muy fácil de colocar en cualquier bolsa que elijas. Para mantener sus anteojos súper seguros, depende de las características un cierre de cremallera para mayor seguridad. Tenga tranquilidad cada vez que utilice este producto. ?PORTÁTIL Y SIN MAL OLOR: un clip de llavero estilo mosquetón sujeta convenientemente la funda de las gafas a su bolso, mochila o bolso de mano para llevar sus gafas de lectura, gafas o cualquier tipo de gafas. Además de utilizarlo como una herramienta de almacenamiento multipropósito para pequeños dispositivos electrónicos, accesorios u otros artículos pequeños. Y antes de empacar, lo ventilaremos durante más de un mes, para que no haya mal olor. ?SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS GAFAS DE TAMAÑO Y LIGERO: este producto es apto para la mayoría de las gafas de tamaño estándar, gafas de sol, gafas de ordenador y más, ultraligero que agrega un volumen y peso mínimos mientras viaja o se transporta. Medida: 7.0 pulgadas × 2.8 pulgadas × 2.5 pulgadas ?GARANTÍA: creemos en nuestros productos y los respaldamos con 3 meses de garantía del fabricante y un servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.