0

Amycute Kawaii - Taza de café con diseño de unicornio con carcasa y cuchara, diseño de unicornio, taza de café de cerámica, regalo único, 400 ml

Precio: €19,02
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-04 06:26:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

El paquete incluye: 1 taza de café con asa, 1 tapa, 1 cuchara, 1 caja de regalo. Buena calidad: esta taza de unicornio de alta calidad está hecha de material cerámico resistente, está protegida contra astillas, decoloración y manchas. Capacidad: 400 ml, adecuado para leche, agua, zumo, café, té, etc. Cute unicornio taza de café de cerámica para mujer, niñas, oficina y casa. Diseño único: la taza de café de pared gruesa mantiene el café o té caliente durante más tiempo. Su gran capacidad proporciona una experiencia de café más larga y gracias al asa grande estable se puede sujetar bien en la mano. Gran regalo: esta creativa y linda taza de unicornio es un regalo perfecto para cumpleaños, día del niño, Navidad, etc. para ti mismo o para tus niñas, mujer y amigos, que son amantes de unicornio y de café.