0

BETOY Unicornio Mochila niñas Mochila Infantiles niños de Peluche Lindo Arco Iris Suave Mochila Mini Unicornio niño Estudiante Viajes (Blanco)

Precio: €16,86
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-25 19:52:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? La moda es única: este bolso es un lindo estilo de unicornio con dibujos animados, y los grandes ojos de los unicornios te hacen inseparable.Tus hijos recibirán elogios cuando se pongan esta bonita mochila. Favores y regalos perfectos de la fiesta de cumpleaños del unicornio para las muchachas. ? Suave al tacto: este bolso de hombro es principalmente felpa, felpa suave y esponjosa te hace sentir incómodo al tacto, pero también hace que tu estado de ánimo sea muy bueno. ? Detalles: este bolso tiene tirantes ajustables para todo tipo de niñas, cómodas y relajantes. El diseño de la cremallera lo hace conveniente y seguro. ? Capacidad: esta bolsa puede transportar una variedad de cosas pequeñas cuando sales. Puede guardar su teléfono celular, ipad, llaves, dinero en efectivo, pasaporte, cosas pequeñas, como juguetes, bocadillos, servilletas y artículos personales pequeños. Perfecto para la escuela diaria de los niños, viajes ocasionales, caminatas, campamentos y otras actividades al aire libre. ? Ocasiones de prueba: escolarización diaria, compras, trabajo, viajes, piezas de desgaste de moda para varias ocasiones de fiesta. También se puede usar como regalo para cumpleaños, Navidad, San Valentín, etc.