0

Calcetines altos hasta la rodilla para niñas, diseño de unicornio, largo y alto, divertidos calcetines para botas de algodón para niños, 6 pares - - 3-12 años

Precio: €17,68
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

El paquete incluye: 6 pares de calcetines de rodilla para niñas. Alta calidad: los calcetines de algodón para niños son de mezcla de algodón natural premium, hechos de 85% algodón y 15% elastano. Todos los materiales no son tóxicos y ecológicos, es 100% seguro para tus hijos. Transpirable y acogedor: los materiales de estos elegantes calcetines para niños son muy suaves y cómodos, el diseño interior de varias capas mantendrá los pies calientes, costuras suaves en los dedos, puños de alta elasticidad, la tela suave y transpirable mantendrá tus pies cómodos todo el día. Se adaptan a muchas ocasiones: los calcetines altos de alta calidad para niñas son adecuados para diferentes situaciones, puedes elegirlos como calcetines de cabina, calcetines escolares, calcetines de senderismo, calcetines para exteriores, calcetines deportivos, calcetines para interiores, calcetines para niñas pequeñas, calcetines novedosos. Grandes opciones de regalo: estos calcetines para niñas son el regalo perfecto para niños, también puedes elegirlos para tus hijos, hijas, niñas, amigos como regalo de cumpleaños o como regalo de calcetín de Navidad, regalo de elefante blanco. Regalo o como relleno de calcetines, regalo de elefante blanco, regalo de Navidad.