Paquete y diseño: hay muchos pares de calcetines en patrones de dinosaurios novedosos, estos tienen un gran diseño que les gusta a los niños. Son largos y al niño le gusta ponerlos. Por supuesto, son cómodos y agradables de llevar. Calcetines con patrón divertido. Se adaptan muy bien a los niños.
Material: los calcetines están hechos de 75% algodón, 25% elastano, lo que los hace muy absorbentes. Los comentarios de la mayoría de los clientes muestran que el elástico no es demasiado apretado pero no demasiado flojo. Simplemente hecho para los pies de los niños. Se ha probado que los calcetines no se encogen después de lavar en la lavadora, no se decoloran.
Cómodo y transpirable: los calcetines son suaves y cómodos de llevar, no se cortan en los puños, pero se mantienen bien y no se deslizan hacia abajo. No sudar en verano porque son transpirables. Hay muchos hilos sueltos dentro de los calcetines para que el calor pueda mantenerse bien.
Piel cerrada de alta calidad: los calcetines de algodón de alta calidad son moderadamente gruesos y transpirables, y el uso de nuestros calcetines para niños no hará que tu bebé se sienta muy frío en invierno o muy caliente en verano. Puede brindarles protección integral del pie durante todo el año. Esta sustancia no se encoge y no huele desagradable.
Tamaño: talla S: adecuada para longitud de pie de 12 a 13,5 cm, edad típica de 1 a 3 años. Talla M: adecuada para longitud de pie de 14 a 15 cm, edad típica de 4 a 6 años. Talla L: adecuada para longitud de pie de 15 a 18,5 cm, edad típica de 7 a 9 años. Talla XL: adecuada para longitud de pie de 19 cm. 9-12 años de edad