0

Calcetines de compresión de unicornio mágico para mujeres y hombres – los mejores calcetines de compresión para correr, hacer ejercicio y Navidad

Precio: €9,77
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-01 03:00:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

98% poliéster, 694% elastano. El material suave se ajusta a la piel, transpirable y ligero, apto para todas las estaciones. Los calcetines comprimidos ayudan a mejorar la circulación sanguínea y tratar la tensión muscular y ayudar a la recuperación muscular. Reduce la fatiga muscular, especialmente durante largos períodos de tiempo para sentarse volando de pie, viajes y ejercicio. Si estás luchando con una idea de regalo para un ser querido o un amigo informal, esta es una idea de regalo con opción universal y usabilidad.