0

Calcetines de Navidad, último Unicornio Iluminado, Estilo Creativo único, Calcetines de Regalo para árbol de Navidad, Traen Las Mejores Sorpresas para los Niños en la Víspera de Navidad (Luminosa)

Precio: €9,99
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

???? Diseño cuidadoso ????: calcetín navideño de unicornio con luces LED, formas únicas y reflejos que facilitan la creación de sorpresas. Sería una decoración maravillosa para Navidad, Año Nuevo. ????Materiales de alta calidad???? -Medias navideñas hechas de 70% telas no tejidas, 20% franela, 10% abalorios, suaves y esponjosas, fuertes y duraderas? Todos los detalles son increíbles, perfectos para llenar con una variedad de regalos. ???? Espacio suficiente ???? - 17 pulgadas de largo; ancho del puño: 7 pulgadas; Curar pies: 10,6 pulgadas de largo; Tienen un interior espacioso, perfecto para todo tipo de dulces, pequeños obsequios y juguetes infantiles. ???? Calcetín navideño único ????: calcetines brillantes únicos, luz brillante por la noche, que agrega un ambiente navideño ????Sorpresa navideña????: las medias navideñas traen un toque festivo Ambiente festivo para la decoración de su hogar, se puede colgar en un árbol de Navidad, chimenea, ventana o en cualquier lugar que desee decorar, también se puede usar como regalo para familiares / amigos.