0

Calcetines de rayas arcoíris para mujer | Calcetines de algodón ricos | Pack de 3 (4-7, unicornio arcoiris)

Precio: €9,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-26 08:10:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

CALCETINES UNICORN UNICORN MUJER - Unicornios! La criatura legendaria del mito y animal extremadamente popular que es amado por la gente en todas partes. Entonces, ¿qué mejor manera de mostrar su amor de Unicornio que tenerlos en un par de calcetines diarios? Colores divertidos. No solo tienen imágenes de unicornio, sino que algunos de los calcetines en el paquete de 3 tienen diseños clásicos de rayas arcoíris que les dan mucha opción al elegir un atuendo para el día. Un gran regalo: ¿Tal vez tienes una mujer en tu vida que te encantaría? Bueno, eso es genial porque harían un regalo perfecto! Suave y cómodo: están hechos de un algodón suave y cómodo para que no tengan que sacrificar la función por la moda. Talla 4 – 7 Reino Unido: estos calcetines tienen una longitud regular del tobillo, vienen en un paquete de 3 y tienen colores brillantes mezclados como rosa, morado, azul y más. Están hechas de 74 % algodón, 24 % poliéster, 2 % elastano, vienen en 4 – 7 tamaños de Reino Unido y son lavables a máquina de forma segura.