0

CityComfort Calcetines para mujer y niña, tallas 4 a 8, diseño de búhos y gatos, antideslizante Talla única (Rosa Oscuro Unicornio)

Precio: €4,79
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Ultrasuave: los calcetines de punto están hechos para proporcionarte los calcetines más cómodos y calmantes que puedes encontrar. Cada par está hecho de forro polar de alta calidad y ultrasuave y forrado con la doble capa gruesa de pelo Sherpa para que sea suave, divertido y cálido, lo que lo hace perfecto para su uso en invierno y otoño para proporcionarte una comodidad inigualable. Práctico y divertido: Nuestros calcetines peludos están diseñados para cualquier persona que le guste mantener sus pies cómodos y calientes mientras se divierten con su ropa. Estos calcetines de punto son absolutamente adorables y combinan perfectamente con todo tipo de ropa, perfectos para uso en interiores y exteriores. Pondrán una sonrisa en el rostro de cualquiera. Cálido y transpirable: Nuestros calcetines de punto están hechos de material de calidad suprema y ultrasuave que se selecciona a mano para garantizar una alta transpirabilidad junto con el pelo Sherpa que es cálido y resistente al desgaste. Estos calcetines transpirables y adorables mantienen la calidez encerrada en el calcetín para mantenerte cómodo y calentito mientras que asegura que tú y todos los demás pasen un buen rato. El regalo perfecto: si estás buscando un regalo práctico, divertido y reflexivo para tu amiga, madre, hermana, hermano, novia, esposa o cualquier persona que tenga un lugar especial en tu corazón, entonces nuestros calcetines de punto divertidos, peludos y suaves son el regalo perfecto para todo tipo de ocasiones, incluyendo Navidad, cumpleaños, regalo de aniversario divertido, regalo de Año Nuevo o simplemente como regalo para alegrar día de alguien especial. Calidad de confianza: Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad, siempre han sido y serán siempre. - Cada par está fabricado con los mejores materiales para garantizar un uso duradero y para sobrevivir a varios lavados sin perder su encanto para proporcionar un uso duradero. Haz tu pedido hoy y añade un toque de diversión lúdica a tu ropa.