0

CityComfort Pijama Mujer Invierno | Conjunto de Pijama 2 Piezas Mangas Larga Pantalon Largo | Pijamas Polar Super Suave | Ropa Interior (36/38 EU, Corazones morados)

Precio: €19,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-18 18:41:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? ULTRACÓMODO --- Conjuntos de Pijama para Mujer Hecho de una tela polar super suave y cómoda. Los juegos de pijama de 2 piezas es muy suave, transpirable y amigable con la piel. Regalo perfecto para la madre, la novia o la esposa como regalo de cumpleaños, en el Día de San Valentín, regalo del Día de la Madre Navidad o aniversarios, fabricado con un tejido ligero de primera calidad, cómodo para dormir. ? PIJAMAS HECHOS CON TELA POLAR --- Estos pijama verano mujer están disponibles en 6 estilos y colores de moda: pijamas de mujer con estrellas plateadas (rosado/gris), pijamas animal print de leopardo verde caqui con capucha, pijamas de mujer rosa y gris con mensaje “Be Kind”, pijamas de mujer púrpura con corazones plateados y pijamas mujer gris y coral con o sin estrellas. ? 4 TAMAÑOS PARA ELEGIR --- Nuestro conjunto de pijamas para mujer está disponible en talla Small (36-38), Medium (40-42), Large (44-46) y pijamas mujer tallas grandes (48-50). El diseño elástico ofrece un ajuste relajado. Ideal para uso diario o en algunas ocasiones como vacaciones, spa, bodas o fiestas ? CONJUNTO DE PIJAMAS DE CALIDAD PREMIUM --- La felicidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad por eso siempre usamos materiales de primera calidad para elaborar nuestra conjunto lungo de verano Loungewear, haciéndolos atractivos y duraderos, fabricado con polar de primera calidad cómodo y transpirable durante toda la noche. ? EL REGALO PERFECTO PARA NAVIDAD 2019 --- Nuestra pjs para mujer están perfecto para regalo de Navidad, para un lindo regalo de cumpleaños para la esposa, la novia, la hermana y la hija