0

CityComfort Pijamas Enteros de Animales Mujer de Una Pieza Suaves, Disfraz Halloween Mujer Unicornio Gato Búho, Pijama Mono Entero Manga Larga Capucha, Regalos para Chicas (M, Gato de la Reina)

Precio: €20,99
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

???? MUCHOS ESTILOS DIVERTIDOS PARA ELEGIR --- Estos divertidos disfraces de cosplay de animales para mujeres están disponibles en muchos estilos diferentes. Elija entre nuestro mono de estampado de gato, pijama rosa de gata, mono de unicornio o disfraz de búho. ???? TALLAS DISPONIBLES: Ropa de dormir para mujer disponible en talla S, M, L o XL. Elija la talla que siempre compra en las tiendas y no tendrá problemas. ???? CÓMODOS Y SUAVES: Nuestro pijama invierno mujer es muy cómodo y acogedor, perfecto para los días más fríos. Están hechos de un material muy suave tanto por dentro como por fuera y todos vienen con diferentes diseños cosplay de animales. El mono de una pieza tiene una cremallera larga en el medio que hace fácil su manejo y una capucha perfecta para protegerte del frío del invierno. ???? CONVIÉRTETE EN TU ANIMAL PREFERIDO: Si quieres transformarte en tu animal favorito ahora podrás gracias a estos trajes de dormir para adultos de estar en casa. Elige entre los diferentes animales como el disfraz de unicornio y sorprende a tus familiares. ???? REGALOS ORIGINALES PARA MUJER: Nuestros pijamas enteros de una pieza para mujeres son el regalo perfecto no solo para divertirse en una fiesta o en navidad, sino también para estar calentita en casa y relajarse dentro de este suave pijama de invierno. También es una idea muy original para tu disfraz de halloween y además sorprenderás a tus amigos con estos divertidos diseños.