0

corimori- Kigurumi Pijamas (10+ Modelos) Mei el Panda Disfraz Adultos Invierno, Color blanco, gris, Talla 180-190 cm (1852) , color/modelo surtido

Precio: €37,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-16 01:30:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Disponible el 18 de octubre de 2021. Puedes comprarlo ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Mullido y divertido: Este mono ropa de dormir unisex, de alta calidad, es súper suave, caliente y adorable. Simplemente ponte la capucha y relájate en casa. Práctico: El mameluco de peluche de cuerpo entero tiene cremalleras prácticas y bolsillos espaciosos en los que puedes guardar, por ejemplo, las llaves o el móvil. Ocasión: El buzo Kigurumi de felpa es el costume perfecto para desfiles, carnavales, Halloween, Cosplay, festivales, despedida de soltero, convenciones y muchas otras celebraciones. Para grandes y pequeños: Los corimori enterizos están disponibles en diferentes tamaños (de 60 a 190 cm de la estatura corporal). Tenemos el modelo adecuado para todos - niño o niña, mujer o hombre. Novedad: Los onesies de animales Kawaii serán el regalo perfecto, ya sea para Navidad, cumpleaños, Pascua, Año Nuevo, San Valentín o La Primera Comunión.