0

Disney Stitch Pijama de Una Pieza para Mujer Hombre, Monos Enteros Suaves Capucha, Pijamas Invierno Mujer Polar, Accesorios Oficiales Lilo y Stitch

Precio: €28,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-15 13:12:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? PIJAMA DE UNA PIEZA LILO Y STITCH PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES: Gracias a este divertido pijama de una pieza de Lilo y Stitch, podrás convertirte por un dia en tu personaje favorito de Disney. Estos fabulosos pijamas son perfectos para pasar el invierno, ya sea mientras ves la tele o incluso para sorprender a tus familiares en una fiesta de disfraces. ? ELIGE ENTRE NUESTRA VARIEDAD DE TALLAS: Nuestro mono de forro polar para adultos está disponible en las tallas: S (pequeña), M (mediana), L (grande) y XL (extra grande). Pida el tamaño que normalmente compra en las tiendas y no tendrá problemas. ? MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Nuestros pijamas de Lilo y Stitch son muy cómodos para usar en casa, mientras descansas en el sofá o simplemente para estar abrigado durante el fin de semana. Los materiales utilizados le proporcionan una suavidad y comodidad a la que nadie se podrá resistir. ? PRODUCTO OFICIAL DE DISNEY: Todos nuestros onesies para adultos son 100% oficiales y forman parte del merchandising oficial de Disney Shop 2019-2020. Estos pijamas tienen licencia completa de Disney Studios y los personajes que aparecen son originales. ? REGALOS ORIGINALES PARA FANS DE LILO Y STITCH: Si estás buscando un regalo para los fans de la película de disney Lilo y Stitch estos pijamas enteros serán un verdadero acierto. Están elaborados con los mejores materiales que les proporcionan una suavidad increíble, por lo que son perfectos para la temporada de invierno. Se pueden utilizar tanto para estar en casa disfrutando de una dia frio de invierno como para usar en una fiesta de disfraces.