0

Ducomi Kigurumi Pijamas Disfraces Divertidos - Pijamas Unisex Adulto Cosplay Disfraz de Animal - Peluche Halloween y Carnaval Mujer Hombre - Pijama Tuta Unicornio, Koala, Panda (Monkey, XL)

Precio: €29,99
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? TABLA DE TALLAS: lo invitamos a revisar la tabla de tallas detallada insertada en la descripción (parte inferior de la página). Una elección cuidadosa y consciente le permitirá realizar su compra correctamente para poder comenzar a disfrutar su disfraz tan pronto como se lo entreguen. ? DUCOMI KIGURUMI - Muy bonito pijama suave, cálido, práctico y funcional. También perfecto durante el día. El tejido es de excelente calidad y muy resistente. Los zapatos se deben comprar por separado. ? IDEAL PARA CADA OCASIÓN: es ideal para el carnaval al aire libre porque la niña o el bebé están muy cubiertos de pies a cabeza. Úselo también como pijama para las noches frías en casa o durante una de sus fiestas de pijamas con sus amigos. corazón. ? COMODIDAD Y ESTILO: una gran cremallera en el asiento te permitirá ir al baño con total serenidad y tranquilidad donde sea que estés, sin tener que desnudarte por completo y enfriarte. ? PRODUCTO VERSÁTIL: ideal para Halloween, Navidad, fiestas, carnaval, fiesta, cumpleaños, juegos, regalos, cosplay, pijamas o simplemente protección contra el frío durante sus días esquiando en las montañas.