0

EuHigh Niños Pijama de Unicornio Suave Franela Uno Trozo Animal Disfraz Muchachas Regalo Cosplay Víspera de Carnaval Loungewear

Precio: €20,79
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-03 14:59:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? Un regalo ideal para cabrito: nuestros pijamas para niñas presentaban estrellas, unicornio, Pegaso y colores brillantes. Lo que es más importante, con cuernos, orejas, ojos, nariz y cola diseñados en 3D, el Onesie de unicornio realista puede ser irresistible para los niños. Es un regalo perfecto para hacer felices a todos los niños y adolescentes. ? Camisón de lana de coral de alta calidad: está hecho de franela de primera calidad, cálido, acogedor, ligero y esponjoso.El pijama de unicornio cuidará cada centímetro de la piel de su hijo en la vida diaria y lo acompañará a dormir todas las noches. Consulte la hoja de tamaño antes de comprar. ? Gran diseño: diseño perfecto de dos cremalleras y bolsillo.Diseño de cremallera frontal, los niños pueden intentar usar y quitarse la ropa fácilmente.Pijama de animal con una cremallera invisible en las caderas y ayuda a los niños a acceder fácilmente al baño. Los dos bolsillos laterales pueden guardar las pertenencias personales de las niñas y son ideales para mantener las manos calientes en climas fríos. ? Adecuado para diferentes ocasiones: la linda y delicada ropa de dormir de unicornio puede convertirse en el foco de varias fiestas.Los niños pueden destacarse en las fiestas y divertirse.Es una buena opción usarla en Navidad, disfraces de cosplay, fiestas, cumpleaños, Halloween, etc. . ? Lista de empaque y garantía de buen servicio: el empaque incluye un pijama Unicorn Onesie y un regalo gratis: Unicorn Hairband. Si no está satisfecho con el tamaño o cualquier otro problema. Contáctanos directamente desde Amazon y haremos todo lo posible para ayudarte.