0

Fande - Bolsa de regalo de unicornio, bolsa de cordón, mochila de unicornio, bolsa de gimnasio, para niños, niñas, regalo para fiestas, cumpleaños, 12 unidades

Precio: €18,26
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Diseño atractivo y colores vibrantes: la vibrante impresión de unicornio y los colores vibrantes de nuestras bolsas de fiesta de unicornio pueden formar parte de tu decoración de fiesta de unicornio. Están garantizados para crear el ambiente más festivo para ti y tus invitados. Material respetuoso con el medio ambiente: las bolsas de unicornio están hechas de tela no tejida, ligera y resistente, fácil de transportar, con cierre de cordón, se puede utilizar como mochila, puede ser reutilizable y un buen reemplazo de bolsas de plástico y papel. El tamaño perfecto para guardar granos – El unicornio está impreso en ambos lados de la bolsa, cada bolsa mide aproximadamente 13,4 pulgadas de alto, 10,6 pulgadas de ancho. El tamaño es ideal para guardar un montón de recuerdos de boda. Las bolsas de unicornio con cordón se pueden guardar fácilmente ropa, juguetes para niños, aperitivos y cualquier otro objeto pequeño que puedas imaginar. Suministros perfectos para unicornios: mochila con cordón de unicornio muy bonita, perfecta para un cumpleaños de unicornio, actividades al aire libre, suministros para fiestas, viajes de clase, fiestas de camping, etc. Bolsa de unicornio bonita y práctica: estas bolsas de unicornio son perfectas para regalos de recuerdo de unicornio. El paquete incluye 12 bolsas de regalo de unicornio.