0

FMYFWY Niña Vestido de Unicornio Princesa Cumpleaños Manga Larga Disfraz de Carnaval Halloween Navidad Fiesta de Cosplay para Chicas Bautizo Comunión Boda Velada Ropa con Diadema Rosa 10-11

Precio: €18,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-18 04:08:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? El paquete incluye: 1 x vestido y 1 x diadema de unicornio. Precioso vestido de princesa unicornio para realizar el sueño de princesa de una niña, ¡haciendo un regalo increíble para tu pequeña princesa, amigos o cualquier entusiasta del unicornio! ? Este vestido manga larga del partido del desfile es adorable con su diseño y detalles exquisitos, adornado con detalles florales, de perlas y terciopelo en el frente que se convierten en una cara de unicornio junto con un completo, cremallera trasera oculta con botones, Falda peplum con volantes de 4 capas, Falda de tul de 3 capas, Forro suave de 2 capas, Malla de 1 capa. ? Hermoso, banda para la cabeza de unicornio artesanal será el éxito de cualquiera de las partes o de regalo! Fantasía y dulzura. Tu pequeño unicornio será el centro de atención en este impresionante vestido largo largo de unicornio con linda diadema de unicornio. ? Perfecto para fiestas de cumpleaños, bodas, ocasiones especiales, sesión de fotos, fiesta del té, Halloween, Navidad, Carnaval, disfraces, Bautismos, desfiles, disfraces, colección, fotografía, festivales, bailes, espectáculos, regalos de baby shower, reuniones familiares y de amigos, ropa diaria, etc. ? Disfraz de princesa unicornio para niñas 4-15 años. Por favor, compruebe la última imagen de producto para los detalles del tamaño antes de ordenar. Los paquetes generalmente se recibirían dentro de 7-15 días.