0

FOOTY - Mochilas para Niñas para Excursiones Viajes y Actividades Extra-escolares | Mochila Brillante de Colores para chicas de Infantil y Primaria | Estilo Patches Juveniles con Lentejuelas y de Tela

Precio: €19,90
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-27 20:15:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

CONFÍA EN FOOTY: Footy es una marca argentina con 30 años en el mercado y trabajamos con Marcas Muy Reputadas. ¿Qué niña no quiere algo que haya salido anunciado en Disney Channel o en las películas de Frozen? ¿Y qué madre no quiere un producto de la mejor calidad? Los Productos de Footy cumplen con estas características gracias a nuestra experiencia, a nuestros diseños exclusivos y al uso de los mejores materiales. CARACTERÍSTICAS: Este bolso-mochila presenta un diseño con lentejuelas el cual invierte los colores al pasar la mano por encima y dar la vuelta a las lentejuelas. Está pensado para que puedas guardar sus primeros accesorios con comodidad y para que esté a la última moda, incluye aplicaciones 3D en forma de unicornio o diamante. Son pequeños detalles que harán que tus hijos se sientan únicos. DISEÑOS ÚNICOS: El diseño de esta mochila es único y es realizado con esmero por nuestros expertos diseñadores conocedores de las últimas tendencias. Con Footy llevarás algo único y especial que ninguna otra marca tiene. Si QUIERES DESTACAR, elige Footy. INFLUENCERS & FOOTY: Sólo las Mejores Marcas trabajan con los mejores, y desde Footy, trabajamos con grandes influencers como Silvia Sanchez, Daniela Golubeva, Karina y Marina, Cloe Aicart, Paula Mania, La pequeña Pelirroja, BabyPink, Laia Oli y muchas más. Por este motivo nuestros productos van siempre a la moda y son los más deseados por cualquier niña o chica adolescente que quiera ir con las últimas tendencias. GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE: Footy no sólo es conocida por su marca, es también Reconocida por su Atención al Cliente. Y por eso ponemos a tu disposición a una de nuestras mayores expertas asesoras, Flor, para que puedas consultarle todas las dudas que tengas. Ella te atenderá. Además, nuestros productos Cuentan con una Garantía de 2 años, cumpliendo así con la legalidad europea.