0

Fringoo Calcetines Algodón Unisex Niños Niñas Divertidos Set 3 Pares + Caja Unicornio RU 3-6 | EUR 36-39 | EEUU 5-8

Precio: €14,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-06 10:35:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

SET REGALO - Cubierta de polkadots, la caja de regalo de Fringoo está repleta de calcetines que a los niños y adolescentes les encantarán. Llene su armario de pequeños con accesorios de moda, regalándolos a uno de nuestros novedosos sets de calcetines. Cada caja incluye tres pares de calcetines a juego, elige entre bulldogs pastel, unicornios arco iris y calcetines con tema de comida. MATERIAL - Cálidos y protectores, todos nuestros calcetines para niños están hechos de 86% Algodón, 12% Poliamida, 2% Elastano. DISEÑO ÚNICO - Demuestra a tus pequeños lo bueno que es ser audaz e imaginativo. Muéstrales el paraíso de la comida con nuestros calcetines galletas y leche, huevos y tocino y de pizza MEJORES JUNTOS. Para un GIRO MÁGICO armamos una selección de calcetines de unicornio en tonos desde azul claro hasta rosa vivo. Y los amantes de los perros pueden disfrutar de los calcetines BULLDOG SOCKS de color pastel. Sorprende a tu familia y amigos esta Navidad. Regalo perfecto para niñas y niños. TALLA - Talla 3-6 del Reino Unido, nuestros divertidos calcetines son el regalo ideal para niños y jóvenes. LAVABLE A MÁQUINA - Lavable a máquina a 30°. Nuestra marca garantiza que todos los artículos son de alta calidad para proporcionar la durabilidad.