0

Fringoo Niñas Calcetines Altos a la Rodilla de Unicornios con Alas UK 3-6 | EUR 36-39 | EEUU 5-8

Precio: €11,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-04 07:43:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Material: Estos calcetines largos están hechos de 86% algodón, 12% poliamida y 2% elastano para la elasticidad y la comodidad. Las alas iridiscentes 3D son suaves y cómodas. Nuestros calcetines para niños se caracterizan por sus brillantes y vibrantes rosas, azules y morados. Diseño único: Estos brillantes y coloridos calcetines cuentan con un unicornio volador 3D o un unicornio de llama 3D. Vienen con alas 3D brillantes e iridiscentes que ayudan a volar la imaginación de tus hijos. Un diseño tan lindo y único, que cualquiera que los use seguramente destacará. Estos calcetines serían un regalo ideal de vuelta al colegio para las niñas y para cualquiera que ame los calcetines de unicornio o los calcetines de llama, y quiera algo aún más llamativo. El tamaño: UK 3-6, nuestros calcetines para niños son el regalo ideal para los niños y jóvenes que aman los accesorios bonitos, divertidos y atrevidos en colores vibrantes. Estos calcetines para niños se pueden estirar para adaptarse a una gran variedad de tamaños. SÓLO LAVADO A MANO. Nuestros calcetines para niñas son de alta calidad, duraderos y de larga duración. Añade un poco de magia y chispa a tu día familiar con nuestros adorables calcetines alados de unicornio en 3D para niñas! Estos llamativos diseños en colores brillantes serían una brillante idea de regalo para cualquiera que le guste destacar entre la multitud.