0

Funda para Nintendo Switch Lindo Unicornio Juego de 5 Piezas Funda Protectora Compatible con Nintendo Switch Game Console

Precio: €16,01
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-16 18:30:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Accesorios - Carcasa protectora para consola de juegos de 5 piezas dividida (2 fundas de mango + 2 carcasas inferiores de mango + carcasa trasera del cuerpo principal) Material de policarbonato duro de alta calidad: material respetuoso con el medio ambiente, no se amarillea, no se pela la pintura, a prueba de aceite y manchas, no deja huellas en él. Protección completa de 360 grados: esta funda para Nintendo Switch ofrece una protección completa para la consola principal, joy-cons y pantalla, para proteger perfectamente tu dispositivo de caídas diarias, golpes, arañazos, polvo y huellas dactilares. Acceso a todos los controles y funciones: soporta el acceso a todas las partes del interruptor y permite el acceso a todos los botones sin interferencias. Hace que sea fácil jugar varios juegos. La carcasa principal tiene una interfaz de espacio reservado. No es necesario quitar la funda cuando el interruptor está en la base Fácil de poner y quitar: fácil de poner y quitar, puedes quitar fácilmente la funda para obtener los joy-cons, que es un buen regalo para tu familia, niños y amigos, dará una gran sonrisa a la cara de tu miel.