0

Galaxia Mochila Unicornio Mochila Infantil niña con Puerto de Carga USB Mochila Estudiantes Bolso para Chicas para La Escuela,Viajes,Intemperie Azul (Azul)

Precio: €25,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-01 21:15:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

MOCHILA LIGERA Y DURADERA - [Según la sugerencia de nuestro querido cliente, hemos actualizado la serie de mochilas Galaxy. ¡Esta serie de mochilas Galaxy es más duradera, más humanizada, pero basada en el mismo precio! ] Material blando de alta calidad (poliéster); cremalleras lisas; resistente a las manchas; tamaño perfecto; Ideal para el servicio como mochila, mochila escolar, mochila casual para uso diario en la escuela, escapada de fin de semana. CÓMODO Y PRÁCTICO: la construcción liviana es perfecta para un fácil transporte. El asidero superior ofrece una movilidad rápida para agarrar y usar. El panel posterior acolchado garantiza la comodidad de amortiguación. Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente mantienen la presión baja. DIMENSIONES ÓPTIMAS: 13.8 x 5.9 x 17.7 pulgadas (L x H x W), y es muy práctico para su computadora portátil, sombrilla, libros, papelería, fiambrera, y todas sus necesidades diarias se pueden poner en esta mochila, como billetera, llaves el telefono REGALO PERFECTO - La mochila Galaxy es un regalo perfecto para adolescentes y niños, hombres y mujeres a los que les gusta la moda, casual. Esta mochila elegante y casual puede usarse para la escuela, salir, ir de compras, etc. Contacto Nosotros:Cualquier pregunta, no dude en contactarnos 7 * 24 horas, ¡nuestro objetivo es ofrecer el MEJOR servicio al cliente en Amazon!