0

Genérico Mochila niña infantil lentejuelas, mochila para niñas pequeñas de todas las edades, mochila unicornio con lentejuelas (Blanco)

Precio: €18,97
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-19 04:32:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Costuras fuertes y duraderas para un largo uso: mochila niña escolar o infantil de lentejuelas reversibles de alta calidad. Cremalleras de alta calidad: mochila con cremallera de alta calidad, mochila para niñas ideal para escuela, preescolar, guardería o el día a día. Dimensiones de la mochila unicornio lentejuelas: 26 cm ancho, 30 cm largo y 12 cm profundidad. La mochila de este tipo con más espacio, no la dejes escapar. La calidad por delante: esta mochila para niñas escolar hecha con tela resistente y de alta durabilidad, comprobado en nuestros almacenes antes de empaquetado. Diferentes colores para la mochila niña unicornio: color rosa fucsia, color arcoiris, color champán, color blanco, color rosa. Ideal mochila para niñas de 6 años pequeñas: también para niñas de 7 años, de 3 años, de 4 años, de 5 años, incluso de 8 años, 9 años y las niñas más modernas a partir de 10 años que van a la última.