0

GET FRESH Vajillas de Bambú para Niños - 5 Piezas Motivo Unicornio Vajilla de Bambu Infantil con Taza Plato y Cuenco sin BPA - Juego de Platos de Bambú para Bebes y Niños

Precio: €16,95
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? JUEGO DE VAJILLA INFANTIL DE BAMBÚ ? - Nuestro bonito juego de vajilla infantil de 5 piezas de bambú, diseño unicornio, está fabricado, principalmente, con fibra de bambú, no contiene BPA. No afecta a la consistencia, aroma o sabor de los alimentos. Tu hijo disfrutará de cada comida con estos bonitos y vistosos platos, cuencos y tazas de bambú. ? BONITO DISEÑO DE UNICORNIO ? - Este set de vajilla de bambú para niños no sólo es útil, sino que está específicamente diseñado para los niños. Este juego de platos y cubiertos de gran calidad, con un dibujo de unicornio bellamente colorido, hará sonreír a tu bebé a diario. ? FANTÁSTICO PARA COMENZAR A COMER SOLOS ? - El juego de platos y cuencos de bambú para niños de GET FRESH está específicamente diseñado para los niños que empiezan a comer solos. Estos platos de bambú para los más pequeños fomentan los hábitos de alimentación independiente y cada una de sus piezas es fácil de manejar tanto para los adultos como para las manitas de los más pequeños. ? SEGURO PARA LOS NIÑOS ? - Nuestro juego de platos y cubiertos de bambú para niños es ecológico y totalmente seguro para los más pequeños. Si uno de los platos se cae, simplemente se agrietará, sin romperse en piezas pequeñas y afiladas, como lo hacen las alternativas de vidrio o cerámica. Esta vajilla de bambú para niños es una gran alternativa para usar en el hogar, fiestas al aire libre o picnics. No tiene bordes afilados y es adecuada para cualquier edad. ? FÁCIL DE LIMPIAR ? - Al ser apto para lavavajillas, este juego de platos de bambú para niños es muy fácil de limpiar. Después de usar nuestros platos de bambú para niños, simplemente introdúcelos en la bandeja superior del lavavajillas para una limpieza rápida. Este servicio de mesa para los más pequeños no es apto para el microondas.