0

Hawiton Disfraces Pijama Unisexo Onesies con Capucha, Manga Larga Forro Polar Jumpsuit niña niño Ropa para Dormir una Pieza otoño Invierno 2-10 años

Precio: €15,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-02 16:00:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

?Pijamas de una pieza para niña hechas de tela de franela de alta calidad, inofensivo para la piel. Toque suave y cómodo, ligero y transpirable, holgado pero cálido para todo el invierno. ?Ropa para dormir para niña Niño con sombrero, Use un sombrero para darle calor a su cabeza en climas fríos, Manga larga, Longitud del tobillo, cuello en V pequeño, botón abajo, fácil de poner / quitar ?Disponible en cinco tamaños para un conjunto de mono para niños y niñas de 2 a 11 años. Recomendado para elegir el mejor tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas ?Ropa multifunción (disfraces de cosplay, pijamas, una pieza, trajes) y adecuada para: Halloween, Navidad, festivales de música, fiesta de disfraces y cosplay, etc. ?Lavable a máquina, se recomienda lavar a mano, secar en secadora o colgar en seco. 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.