0

HiChili Funda para Samsung Galaxy S9 Plus Fidget Toys Cabina Telefónica, Unicornio Arcobaleno Pop-it Cover for Samsung S9 +, Push Bubble Fidget Sensory Toy Stress Relief Silicone Phone Case

Precio: €12,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-23 06:03:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? Amplia compatibilidad: esta funda para teléfono de juguete está diseñada para ser compatible con la serie iPhone, funciona para Samsung Galaxy A11 / A12 5G / A20 / 30 / A21 / A31 / A51 / A71 / A32 5G / A50 / A10E / A01 / S9 / S9 Plus / S9 / S9 Plus / S10 Plus / S10 Plus S20/S20. 20 Plus/S21/S21 Plus/S21 Ultra/Note 9/Note 10/Note 20/Note 20 Ultra/A20E/A02/A02 S/A52/A72 ? Diseño único: esta funda para teléfono móvil está diseñada para proporcionar una protección completa para tu iPhone. El 1: 1 corte con precisión todos los botones y puertos, el diseño del botón suave no daña el teléfono, el diseño acentuado en la lente de la cámara puede proteger mejor el objetivo de arañazos y desgaste. Esta funda para teléfono con burbujas push pop está hecha de silicona suave, no es fácil de dañar o deformar. ? Material de silicona suave: esta funda para teléfono móvil está hecha de silicona de alta elasticidad de alta calidad. Por lo tanto, esta funda de teléfono con burbujas push pop puede proporcionar resistencia a los golpes y caídas para tu teléfono. Los materiales suaves hacen que esta funda de teléfono sea más ligera y fina, muy cómoda al tacto, proporcionando una protección completa para tu teléfono mientras sigue siendo elegante ? Regalo perfecto para todas las edades: este juguete antiestrés con funda de burbujas es adecuado tanto para adultos como para niños, es un artefacto de descompresión perfecto para todas las edades. Puedes compartir el tiempo de juego de la funda para teléfono con tus amigos, por lo que esta funda para teléfono es agradable como regalo de cumpleaños, regalo de fiesta o sorpresa para amigos y niños.