0

Hifot Calcetines Niña Divertidos Invierno Calcetines Animales Unicornio Algodón Niñas Calcetines,5 Pares

Precio: €7,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-20 17:35:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

CUERO CERRADO DE ALTA CALIDAD: Calcetines de niña hechos de algodón mezclado para una experiencia de uso suave y transpirable, ajuste de grosor medio para bebés en todas las estaciones, mientras que el spandex mezclado proporciona una elasticidad decente que hace que los calcetines sean elásticos y duraderos para los niños en crecimiento. AJUSTE PERFECTO: Cómodo diseño de puño elástico que no es apretado, fácil de poner y no aprieta las piernas, mantiene los calcetines puestos y no se desliza hacia abajo fácilmente, también evita que entre aire frío y mantiene los pies de los niños calientes y cómodos. TAMAÑO Y COLOR COMPLETO: Los calcetines para niños son para niñas pequeñas de 3-5T / 6-8yrs / 9-12yrs. Los 5 pares de calcetines Packing Crew permiten que sus hijos siempre tengan calcetines limpios para reemplazar. Hay en el paquete como unicornio ? conejo, que es el favorito de las niñas. BIEN DISEÑADO: los calcetines de unicornio para niñas garantizan que el largo y el ancho no se encojan sustancialmente. El uso de tejido de punto de alta calidad no se rasga ni deforma para lavarlo uniformemente en la lavadora. IMPRESIONANTES DETALLES DE DISEÑO: Apriete los calcetines apropiados, sin sensación de moderación. La sutura de la articulación deshuesada no tritura los pies, cuida los pequeños pies del bebé. Los calcetines de diseño razonable se ajustan al talón, la punta del talón es más resistente al desgaste.