0

Hifot Camisón de Pijama Niña Manga Corta con Estampado de Unicornios para Niñas Pijamas de Unicornio de Princesa Ropa de Dormir

Precio: €10,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-26 03:18:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Material ultra suave: pijamas de unicornio seda de leche y licra, elástico para tu princesa. El material de seda de leche es más suave, más agradable para la piel y transpirable, muy cómodo de llevar. Deja de preocuparte por la decoloración y el agrietamiento. Este vestido de unicornio es el mejor regalo para tu princesa, los hijos de tus familiares y tus amigos. Impresión de alta resolución: pijamas de unicornios la impresión por sublimación de tinta en 3D crea colores vibrantes y brillantes. El vestido de dormir con un unicornio, se ve muy vivo y realista. La tela suave no permite la formación de bolitas. ¡Tu angelito será el más hermoso y atractivo! Diseño exquisito: la falda A-Line con cuello redondo siempre muestra mucha elegancia. Perfecto para todas las ocasiones y todas las estaciones. Y el dobladillo plisado razonable crea un efecto de ajuste perfecto. Cada costura está bien hecha y los bordes están lo suficientemente limpios. Versátil y a juego: el vestido es perfecto para todas las estaciones. Adecuado para dormir o para uso diario informal. La mejor opción para Año Nuevo, festivales, fiestas de baile, fiestas de disfraces, accesorios fotográficos, reuniones familiares u ocasiones especiales. Edad disponible: apto para niñas de 3 a 9 años. Elija el más adecuado para su princesita de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Se puede lavar suavemente a máquina y para las manos.