0

Hifot Unicornio Mochilas para Niñas, Mochila Lentejuelas Flip Mochilas Mochila Viaje Colegio para Niña

Precio: €17,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-10 15:39:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Disponible el 20 de julio de 2021. Puedes comprarlo ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Material: el exterior está hecho de lentejuelas y el interior está forrado con un forro de poliéster impermeable, el acolchado ajustable debe sujetar y proteger las correas de los hombros de los niños de daños. Diseño brillante: las divertidas lentejuelas brillantes cambian de color y patrones con solo deslizar las manos. Los niños usan lentejuelas libremente para crear patrones únicos. Estructura: Presentado como 2 compartimentos, 2 bolsillos laterales de malla, cómodos tirantes ajustables, cremalleras dobles. Patrones de colores en la capa exterior, como unicornio, arco iris, donas, estrella de cinco puntas. Mini bolsa para exteriores: el tamaño es 11.81 "(L) x 9.06" (W) x 3.93 "(H), es el tamaño perfecto como mochila para niños pequeños, mochila para preescolar, mochila para jardín de infantes. Regalo perfecto: es un maravilloso regalo imprescindible para niñas, adolescentes, niños, estudiantes durante las vacaciones, cumpleaños, regreso a la escuela, graduación. Se utiliza para todos los días, compras, excursiones de un día, viajes cortos, parques, escuelas, festivales, cenas, conciertos. , vacaciones, fiestas temáticas