0

Ikaif Mochila con Lentejuelas Brillantes Y Unicornio para Niñas, Mochila Escolar con Cierre De Cremallera, Mochila De Viaje Mini De Moda Y Duradera para Niños, Mochila con Tirantes Ajustables (Pink)

Precio: €13,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-01 07:42:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Esta bonita mochila de unicornio con lentejuelas captará los ojos de todos, y es adecuada para que los estudiantes usan bolsas de maquillaje casuales diarias o viajes y otras ocasiones. Tamaño: 21X24X11cm (8,3X9,4 X pulgadas), suficiente espacio para libros infantiles y sus juguetes favoritos, bolígrafos y accesorios para el cabello, o un cambio de ropa, pueden empaquetar fácilmente todos los trozos y piezas en el cuarto de niños o la escuela, es adecuado para niños pequeños. Cómodo con correas de hombro ajustables, adecuado para niñas de diferentes alturas fácil y cómodo. Material: lentejuelas y piel sintética, bonito diseño de unicornio, para que sea fácil atraer la atención. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que siempre utilizamos materiales, textiles y cremalleras de calidad en nuestras mochilas para hacerlas atractivas, duraderas y duraderas, serán excelentes regalos para cumpleaños o cualquier celebración.