0

ISAOA Paraguas plegable de viaje automático, diseño de unicornio, ligero, compacto, resistente al viento

Precio: €35,67
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-01-23 05:11:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Envío en 3 a 4 semanas.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

El paraguas plegable ISAOA mide 28 cm de largo cuando está cerrado, 100 cm cuando está abierto, pesa 280 g para tu bolso, coche o maletín. Diseñado con un eje de metal negro chapado en cromo de tres pliegues, y marco de metal resistente para permitir una mayor estabilidad en vientos fuertes. 8 varillas de fibra de vidrio reforzadas con marco de metal resistente y eje que hacen que el toldo sea altamente resistente al viento El paraguas de viaje ISAOA es un práctico paraguas para protegerte en días lluviosos y del sol de verano y nieve al mismo tiempo. Es conveniente llevar este paraguas plegable ligero en tu bolso, mochila para el trabajo, viajes o deportes al aire libre. Mango con acabado de goma, tela de poliéster de secado rápido de alto rendimiento, viene con una funda a juego para un fácil almacenamiento El diseño exclusivo y la venta de ISAOA te proporcionará garantía de satisfacción después de la venta, cualquier pregunta contacte con nosotros.