0

JMTALL - Carcasa para Samsung Galaxy A21s con dibujos animados en 3D, de dibujos animados, con unicornio, azul, suave, divertida, fina, antiarañazos, antigolpes

Precio: €7,89
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-01 07:45:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Funda diseñada especialmente para Samsung Galaxy A21s. Material: silicona TPU flexible de alta calidad, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, protege perfectamente tu teléfono contra el polvo, los arañazos y otros daños cotidianos. El material suave ofrece un agarre agradable y cómodo, no es fácil de deslizar. También es fácil de instalar y no raya el borde del teléfono. 3D Cartón Animal muñeca diseños: diferentes modelos de animales de dibujos animados y diferentes muñecas de animales lindos para elegir. Diseño especial, simple y elegante, diferentes colores satisfarán tu elección, un proceso único resistente al desgaste evita que la impresión se desgaste o se desprenda. Protege la cámara y la pantalla: el borde alrededor de la cámara es más alto que el objetivo y los bordes elevados pueden evitar que la pantalla se caiga, golpee y raye cuando se coloca boca abajo. Diseño considerado: diseño ligero sin ser demasiado voluminoso, acceso completo a todos los puertos, botones y funciones, cámara, altavoces y cargador sin quitar la funda.