0

Jolintek Bolso Bandolera Unicornios para Niñas, Unicornio Mochila Lentejuelas Niña, Bolso Mochila Unicornio Niña, Bolso Pequeñas de Hombro Encantador de Unicornio Bolsos Bandolera para Niñas

Precio: €14,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-16 09:06:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? Diseño único: hermoso diseño de unicornio con lentejuelas. Este bolso de hombro cumplirá con las expectativas de las niñas. Adecuado para todas las ocasiones como jardín de infantes, escuela, parque, viajes y fiestas. ? Material: hecho de material Glitter de alta calidad, material seguro, elegante y moderno, ligero y duradero. ? Tamaño: 13x 13 x 4 cm. El práctico tamaño del bolso bandolera para niñas ofrece espacio para dinero en efectivo, monedas, dulces, bocadillos y juguetes pequeños y más carteras para niños. ? Correa ajustable: la longitud de la correa para el hombro es ajustable y se puede ajustar a la posición más cómoda, para que la mochila de los niños se pueda ajustar de manera flexible al tamaño de su niña. ? El mejor regalo de unicornio: este moderno y brillante bolso de hombro para niña combina perfectamente con el vestido y la falda. Perfecto para niños de diferentes edades, regalos de unicornio para niñas, el mejor regalo para cumpleaños, día del niño, Pascua, Halloween, Navidad y otras celebraciones especiales.