0

Kit de funda de gafas de unicornio de piel sintética mullida con paño de limpieza y soporte para bolsa de gafas, carcasa rígida con asa - - talla única

Precio: €22,08
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-29 18:56:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Forma adorable: ¡es lindo aún más en persona! Es adorable y vibrante para que puedas verlo fácilmente entre tus otras pertenencias, no necesitas preocuparte por perder gafas. Construcción de alta calidad: cuerpo duro con felpa, estas fundas rígidas para gafas son rígidas y duraderas pero ligeras, perfectas para mujeres, hombres, niños para llevar a todas partes. Función: la funda para gafas tiene un forro suave que puede evitar que las gafas se rayen, se doblen los brazos, se caigan y la suciedad, poner tus gafas amadas dentro de esta funda, dándole una protección eficaz para mantener su vida útil. Tamaño adecuado: la caja de gafas es de aproximadamente 15,9 x 6,9 x 5 cm, que es de tamaño estándar que puede acomodar la mayoría de los marcos, también el tamaño adecuado que se puede poner fácilmente en su bolsa y no ocupar demasiado espacio. El paquete incluye: 1 funda para gafas. 1 bolsa con cordón para gafas. 1 paño de limpieza.