0

Ksopsdey Mochila infantil con diseño de unicornio, para niños de 4 a 10 años en la guardería.

Precio: €17,57
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-26 12:36:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

?Alta calidad?: utilizamos siempre materiales de primera calidad para nuestros accesorios infantiles, por eso nuestras bolsas de unicornio están hechas de un excelente tejido, costuras fuertes y cremalleras duraderas para un uso duradero. Tamaño: 30 x 24 x 11,5 cm. La longitud de la correa de hombro de la mochila es de 60 cm. Mochila infantil de unicornio: esta bonita mochila rosa ofrece mucho espacio y es perfecta para la escuela o viajes. Las correas son acolchadas y ajustables para mayor comodidad. La bolsa está hecha de nailon resistente. ?Adecuado para la escuela o para viajes?: nuestra bonita mochila escolar para niñas ofrece espacio para libros de profesores, estuches, ropa para cambiar o juguetes. Las niñas se pueden utilizar perfectamente para la escuela, guardería o como bolsa de viaje. Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo.