0

LANTOP - Pijama mono de unicornio para niñas, ideal como regalo de Navidad o Halloween, o como disfraz de cosplay - Morado - 6-7 años

Precio: €17,99
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Excelente regalo para niñas: mono de unicornio con cuernos 3D, orejas, ojos, nariz y cola. Ayuda a tus hijas a convertirse en un adorable unicornio. Nadie puede resistirse al gran encanto de este regalo. A las niñas les encantará este mono con su bonito diseño. Consulta la sección de tallas antes de hacer tu compra. Pijama de forro polar coral 100 %, suave y cómodo: hecho de franela de alta calidad, sin pelusas y agradable para la piel, no pica ni raspa. Es adecuado para dormir por la noche y aportará a tus hijas una excelente protección contra el frío. Diseño cómodo, con facilidad para ir al aseo: este pijama mono lleva una cremallera invisible que llega hasta la altura de las caderas para ayudar a las niñas cuando necesiten ir al baño. Diseño con cremallera delantera para que puedan ponérselo y quitárselo por sí mismas. Disfraz adecuado para diversas ocasiones: su fascinante aspecto de unicornio lo hace ideal para disfrazarse y destacar en las fiestas de pijamas. Perfecto para fiestas de pijamas, Halloween, Navidad o cosplay. Aportará un montón de diversión a la vida de tus hijas. Producto de alta calidad: el pijama mono de unicornio está elaborado con la máxima seriedad para lograr tu satisfacción con la calidad.