0

Liangxuer - Carcasa para iPhone Xs Max de 6,5", suave silicona 3D, diseño de unicornio de Kawaii, diseño de dibujos animados, para Xsmax

Precio: €11,14
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-07 04:09:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

[Funda especial para iPhone XSMax de 6,5 pulgadas] *Especialmente diseñada para iPhoneXS Max 6,5 pulgadas. Acceso total y fácil a todos los puertos y botones. [Fácil de limpiar y nunca se descolora] * Limpiar con agua o limpiar con un paño húmedo. Y el patrón no se desvanece ni se frota con el tiempo. Único animal de dibujos animados en 3D: esta funda para iPhone XS Max de 6,5 pulgadas es tan linda y encantadora, te divertirás mucho con tu familia, niños, padres y amigos. También es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, Halloween, para niñas, niños, adolescentes, adultos, etc. [Proporciona protección completa] * El diseño de silicona interior suave hace que siempre protege tu teléfono perfectamente de caídas repentinas y cualquier otro daño. Mantenga su dispositivo plantado incluso con manos sudorosas o mojadas. Material de calidad superior: esta funda para iPhone XS Max de 6,5 pulgadas está hecha de silicona de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, que es resistente al sudor, a prueba de golpes, a prueba de arañazos, antideslizante y flexible.