0

Linda Cerámico Taza Unicornio Tazas de cafe Gracioso Arco iris Copa de la mañana para el café Té Leche día de San Valentín Día de la Madre Regalo 400ML 13.5oz

Precio: €13,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-02 18:24:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Diseño creativo de unicornio 3D: Unicornio adorable y aferrado se asoma por el borde mientras bebe. Esta taza artística y decorativa traerá paz y diversión a sus mañanas agitadas. Hecho de cerámica de alta calidad: Hecho de cerámica de alta calidad, ¿busca una taza de café? Esta linda taza de gato está bien hecha a 1200 ? -1400 ?. Superficie lisa y estilo elegante. Mango resistente para un agarre fácil: el mango ancho es fácil de agarrar y mantiene los dedos frescos. Disfrute de su café, té o chocolate caliente de la manera correcta: ¡muy caliente! Contiene 13.5 oz: el borde ancho de esta taza de café le permite almacenar una enorme cantidad de 13.5 oz de líquido en su interior. Esta taza puede contener té, café, chocolate caliente y otras bebidas calientes con facilidad. No se preocupe por recargar constantemente su bebida. Esta taza de gatito te ofrece la cantidad perfecta de bebida. Haga un gran regalo: ¡Obtenga un regalo para sus seres queridos con una personalidad tan grande como la suya! Es uno de los mejores regalos como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo de boda y regalo de intercambio.