0

Lindo Bebé Unicornio Arcoíris Caballo Botella de Agua Deportiva con Pajita Acero Inoxidable, 600ML Botellas Termica Sin BPA para Niños Deporte Gimnasio Ciclismo Escuela

Precio: €23,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-01-28 22:44:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Envío en 3 a 4 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Botellas aisladas al vacío: hechas de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio de doble pared con borde de paja sin BPA de grado alimenticio. Respetuoso del medio ambiente, a prueba de roturas, a prueba de óxido y fugas, resistencia a los arañazos. Tamaño adecuado: la botella de agua de 600 ml es muy fácil de llenar en casa y llevar sobre la marcha. Ya sea en el trabajo / escuela, la playa, el gimnasio o cualquier deporte al aire libre. La botella del tamaño correcto le permite guardarla en el bolsillo de su mochila, bolsa de gimnasia, portabicicletas o portavasos. Tire para obtener un chorro de agua rápido y presione para bloquear para un transporte a prueba de fugas. El diseño de mango portátil amigable se adapta perfectamente a su mano, la abertura de boca ancha es fácil de llenar con cubitos de hielo y limpiar. Mantener caliente / frío: Mantenga su agua, café o té caliente o frío. El diseño de acero inoxidable de doble pared hace que se mantenga caliente hasta 12 horas, se mantenga frío hasta 24 horas. Simplemente disfrute de lo fresco y fresco en el caluroso verano, disfrute del calor en el frío invierno. Bonita botella de agua con dibujos de arte, adecuada para hombres, mujeres, niños y niñas. Regalo para familiares o amigos en cumpleaños, festivales, día del padre, día de la madre, Halloween, Navidad, Día de Acción de Gracias. Siéntete libre de contactarnos. Es nuestra responsabilidad servir bien a cada cliente.