0

Lindo Estuche acoplable con Interruptor de Unicornio mágico - Carcasa Protectora acoplable para Nintendo Switch y Controladores Joy-con

Precio: €14,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-12 12:47:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Ajuste perfecto: especialmente diseñado para Nintendo Switch 2021 con cortes precisos en todos los puertos y botones que garantizan un ajuste perfecto para que todas las funciones se puedan usar sin tener que quitar la funda protectora. Diseño original: lindas hadas de primavera, diseño dividido, corte y diseño exactos que se adaptan perfectamente a la consola de interruptores y a los joy-cons, NO para Switch Lite. Protección completa: esta funda protectora de Switch está construida con policarbonato flexible, resistente a los golpes y duro, resistente a los daños para ofrecer una protección completa alrededor del dispositivo y protegerlo de golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares todos los días. Diseño ergonómico: este estuche de agarre Switch está diseñado para caber cómodamente en su mano durante horas de diversión segura. El plástico de la PC en el mango incluso ayuda a hacer un agarre seguro y antideslizante. Lo que obtienes: carcasa protectora de consola de juegos con interruptor de cinco piezas dividida (2 cubiertas de manijas + 2 carcasas inferiores de manijas + carcasa trasera del host)