0

Lois - Mochila Escolar Niña Primaria Grande Adaptable a Carro con Ruedas - Mochila Infantil Niña para Colegio Resistente y Ligera. Asa Superior y Tiras Ajustables 131801, Color Fucsia

Precio: €53,95
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-25 02:27:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Mochila escolar triple compartimento de gran capacidad. funcional, cómoda, resistente. diseño divertido y actual que te encantará. Mochila preparada para uso de carro con Ruedas (opcional) para cuidado de la espalda ideal para niños de 5 a 15 años Cuando creamos un diseño, los diferentes equipos de la empresa trabajan conjuntamente, tanto el equipo de diseño como el de post-venta. De este modo sabemos de primera persona, las necesidades reales de los clientes. Lois, con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de material escolar, complementos de moda y artículos de viaje, son más que suficiente garantía de confianza para comprar nuestros productos. Características principales: Materiales: Poliéster. Interior: Linning o forro de Lona poliéster. Exterior: Dos compartimientos grandes con cierre cremallera, y dos compartimientos delanteros con 2 cremalleras. Con asa superior y dos asas acolchadas y ajustables. Con una cinta de velcro y una banda en el respaldo para adaptar la mochila al carro. Base reforzada con poliester. La guinda es un precioso llavero de lentejuelas a conjunto.. Vendido por TOPMALETAS Composición: Poliester. Medidas: 33x42x15cm. Capacidad 23 litros.