0

L.O.L. Surprise ! Mochilas para Niñas | Nuevas Mochilas Escolares Juveniles para Chicas De Confetti Pop | Mochila Infantil para Niños (Merbaby y Unicornio)

Precio: €11,95
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-25 18:52:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

???? MOCHILAS ESCOLARES DE NIÑAS CON LAS MEJORES FUNCIONES DE LOL SURPRISE!: Nos encantan las muñecas súper adorables en la parte frontal de cada mochila infantil. Elija entre Unicorn y Merbaby o Diva, Rocker, Merbaby y Fancy. Las correas están acolchadas para mayor comodidad y ajuste. Hay un asa en la parte superior para llevarla fácilmente. La mochila de purpurina plateada viene con un bolsillo frontal para guardar accesorios pequeños o para una botella pequeña de agua o zumo. ???? LOL SORPRESA MOCHILAS ESCOLARES PARA NIÑAS EN 2 DISEÑOS: Selecciona entre 2 super adorables mochilas para niñas de las muñecas Lol - la mochila holográfica con Unicorn y Merbaby o el diseño plateado de purpurina con Diva, Rocker, Merbaby y Fancy. Las mochilas cuentan con divertidos mensajes, como 'rock', 'roll', 'L.O.L. Sorpresa! ' o 'Making a Splash', lo que hacen de esta mochila para niños una mochila para niñas muy especial. ???? EDICIÓN LIMITADA DE LAS MOCHILAS ESCOLARES PARA CHICAS LOL SURPRISE: Solo contamos con un número limitado de estos magníficos accesorios LOL disponibles. Tenga en cuenta: SOLO 1 compra por cliente en la mochila para niños con sus muñecas LOL favoritas. ???? MOCHILA LOL DE PRIMERA CALIDAD: Elaborada con material duradero, costuras fuertes, cremallera resistente y correas anchas y cómodas. Siempre usamos materiales de primera calidad para confeccionar nuestras mochilas escolares LOL Confetti Pop. Tiene un tamaño agradable para los niños y viene con un tirador de goma grande para las manos pequeñas. ???? DIMENSIONES DE ESTA MOCHILA LOL SURPRISE: Esta adorable mochila escolar para niños mide 32 cm x 26 cm y puede extenderse hasta 9 cm de profundidad para dejar espacio suficiente para libros infantiles, muñecas, sus peluches favoritos, estuche de lápices y un recambio de ropa! El pequeño bolsillo de brillo mide 15 cm x 22 cm. Preescolar, escuela primaria, para un día fuera o para una muñeca.