0

L.O.L. Surprise! Pijama Niña, Conjunto 2 Piezas Pijama Niña Invierno Largo de Las Muñecas LOL, Ropa Niña 100% Algodon, Regalos para Niñas Edad 4-10 Años (4-5 años)

Precio: €16,67
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-21 14:25:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

PIJAMA LOL SURPRISE PARA NIÑAS --- Descubre la nueva colección de pijamas de Lol Surprise. Este precioso conjunto de dos piezas viene con una camiseta rosa de manga larga y estampado en alta calidad de las muñecas lol Unicorn, Kitty Queen, Flower Child and Punk Boi y pantalones largos a juego. Disponibles en una amplia gama de tallas para niñas de 4 a 10 años. ELIGE TU TALLA --- Nuestro pijama de lol Surprise para niñas está disponible en la talla: 4-5 años, 5-6 años, 7-8 años y 9-10 años. Ideales para usarlos como ropa de dormir o para estar cómodas en casa. ROPA DE CALIDAD - ALGODÓN 100% --- Solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestros pijamas para niñas, haciéndolos duraderos y lavables a máquina. Estos conjuntos con camiseta de manga larga y pantalones a juego están hechos de un material ligero y transpirable, perfectos para usar en cualquier época del año. ROPA OFICIAL DE LOL SURPRISE --- Estos bonitos conjuntos de pijama son parte de la colección oficial de accesorios y ropa de Lol Surprise y han sido diseñados exclusivamente para las tiendas F&F Stores. Disponible para niñas desde los 4 a los 10 años. REGALOS PARA FANS DE LAS MUÑECAS LOL --- Si estás buscando un regalo original para una fan de lol surprise omg estos originales pijamas serán sin duda el complemento estrella de esta temporada. Son ideales como regalo de cumpleaños y se pueden utilizar como ropa de dormir o para estar cómodas en casa.