0

LQSZ Capucha de Unicornio para Niñas Sudadera con Cremallera Ropa con Bolsillos

Precio: €16,99
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-01 04:43:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? Unicornios lindos impresos en sudadera con capucha para niñas. por vestir a tu princesita. ¡A TU PEQUEÑA PRINCESA LE GUSTARÁ! ?95% poliéster, 5% spandex. Chaqueta de unicornio perfecta para niñas. ? Bolsillos laterales para artículos pequeños o mano. Cremallera de plástico ligero con pequeño deslizador de metal en la sudadera con capucha, fácil de poner y quitar. ? Perfecto para fiesta, baile, disfraces, disfraces, casual, playa, disfraz de cosplay, uso diario, sesión de fotos, al aire libre. ? Edad recomendada de 2 a 8 años, consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido.