0

LXKA Pijama para niñas y niños, ropa de dormir 100% algodón, diseño de unicornio, dinosaurio, sirena, delfín, camisas y fondos de 2 piezas, ropa de dormir de 1 a 8 años, Sirena, 7-8 Años

Precio: €16,16
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Alta calidad: los conjuntos de pijamas para niñas están hechos de 100% algodón natural, extremadamente suave y transpirable, protege la piel tierna del bebé. No se pela ni se decolora, no se deforma. Bonito diseño: estos pijamas para niñas están diseñados con unicornio/sirena/dinosaurio/delfín/impresión. Camisa y pantalones de cuello redondo, cintura elástica, fácil de poner y quitar. Ocasión: es perfecto para el uso diario, vacaciones, dormir, cumpleaños, escuela, la mejor opción para ropa de niñas en primavera, coche e invierno. También es bueno para Halloween, Acción de Gracias, Navidad. Consejos de tamaño: adecuado para niños de 1 a 8 años. Debido al diseño ajustado, te sugerimos que elijas una o dos tallas más grandes de los pijamas para tus niñas. El paquete incluye: la adorable ropa de dormir para niñas incluye 1 camiseta de manga larga + 1 pantalón largo. A tu niña le gustará mucho la ropa de dormir.