0

Meisohua Mochila Unicornio Mochila Niña Unicornio 3 en 1 Niños Impermeable Mochila Escolar para Adolescente Pequeñas Mochilas Infantil Bolso para Chicas para La Escuela?Mochila rosa?

Precio: €37,98
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-16 13:17:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en https://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

? Material súper cómodo : hecho de poliéster impermeable de alta calidad. Tiene buena impermeabilidad, resistencia a la abrasión, ligereza, resistencia al desgarro y es fácil de limpiar. Las asas engrosadas se pueden colgar y transportar cómodamente. Correas de hombro ajustables y respaldo transpirable para máxima comodidad. ? Mochila de alumnos de alta capacidad - La mochila escolar tiene 4 bolsillos principales con cremallera. Mochila de la escuela primaria que incluye 1*bolsa principal con 1 compartimento para computadora portátil 3 bolsillos interiores pequeños y 2 ranuras para bolígrafos, 1*compartimento frontal grande, 2*bolsillos frontales de acceso rápido, 2*bolsillos laterales Los paraguas y las botellas se pueden insertar en los bolsillos laterales.1*Bolsa de almuerzo 1*bolsa de lápiz. ? Mochila escolar para niñas - La mochila escolar niña adolescentes tiene un cinturón reflectante en las correas de los hombros, que es seguro para caminar. La correa ajustable para el hombro no solo aumenta la capacidad de soportar peso, sino que también proporciona una mayor durabilidad. ? Mochila Escolar Dimensión:mochila infantil de unicornio : 15.7 x 11.8 x 6.2 pulgadas (40x30x16CM).Bolsa de almuerzo: 9x6.6x6.6 pulgadas (23x17x17CM). Estuche para bolígrafos: 7.8x2.3x2.3 pulgadas (20x6x6CM).Adecuado para mochilas escolares para niñas infantil ir a la escuela y , niñas para exteriores mochilas informales. ? Satisfacción - Si no está satisfecho por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente manejará sus problemas de post-venta incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles